QUIÉNES SOMOS

Soportes Eléctricos empresa 100% mexicana con más de 30 años de experiencia en el ramo de soportería para cableado, con dos plantas de fabricación estratégicamente ubicadas y con un equipo de más de 150 colaboradores enfocados en satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro profesionalismo y experiencia nos ha llevado a participar en los proyectos más importantes y emblemáticos del país así mismo a traspasar fronteras hacia Centro y Sudamérica.

soportes electricos nosotros

MISIÓN

Canalizar tus proyectos con responsabilidad, comprometidos con los estándares de calidad que exige el mercado, desarrollando soluciones innovadoras para ser la mejor opción de nuestros clientes.

VISIÓN

Consolidar nuestra marca en el mercado nacional y latinoamericano, como la empresa líder en soportería para instalaciones eléctricas con la mayor confianza y cercanía con nuestros clientes, mediante la entrega de soluciones especializadas, innovadoras y de alta calidad.

NUESTROS VALORES

En Soportes Eléctricos, tenemos una base sólida de valores que dan cohesión a nuestra organización y guían nuestras decisiones, definiendo para nosotros el curso correcto de acción y dirección.

CUMPLIMIENTO CON NORMAS

Nuestra prioridad es el asegurar tu satisfacción total en el uso y aplicación de nuestros productos, ofreciéndote siempre la mejor calidad, así como un continuo servicio de acompañamiento y soporte técnico.

Nuestros productos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad, certificados por los principales laboratorios y organismos como:

Cumpliendo con las normas:

Soportes Eléctricos
Enviar a WhatsApp